¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.
Nombre de usuario o correo electrónico
Restablecer contraseña
Para que podamos ayudarte de la manera más rápida y sencilla posible, describe por favor tu problema con la mayor precisión posible.
Este mensaje está actualmente rondeando por Instagram y puede suceder, si se ha iniciado sesión desde dos dispositivos diferentes (puede ocurrir también con tu propio smartphone o tablet). Se trata principalmente de ""me gusta"" y perfiles falsos, así como SPAM, que no es el caso aquí, por lo que todo debería estar seguro.  Además, este mensaje se envía a menudo equivocadamente a personas que no tienen realmente que ver con este tema. Instagram tiene en esta parte lamentablemente algunas fallas. En Twitter hay muchos mensajes al respecto, ver Foto a continuación. Para demostrar que eres una persona real, puedes cambiar tu contraseña y hacernos llegar ésta a través de tu perfil.
No es necesario que nos escribas un mensaje para una cancelación. Simplemente ve al menú y en la parte superior de la página, y bajo; "Paquetes y facturas" podrás cancelar directamente de manera online.