Información para clientes y consumidores

  1. Empresa

EBM Group GmbH

Redenbacher Str. 17

90579 Langenzenn

E-Mail: help@yoursocialhero.es

  1. Revocación

Si celebra un contrato con nosotros como consumidor, puede tener derecho a desistir en el sentido de las siguientes instrucciones. Un consumidor es toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.

Política de cancelación

Derecho de desistimiento

Usted tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de indicar los motivos. El plazo de revocación es de catorce días a partir del día de la celebración del contrato.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos (EBM Group GmbH, Redenbacher Str. 17, 90579 Langenzenn, correo electrónico: help@yoursocialhero.es) de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que usted envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Consecuencias de la revocación

Si rescinde el contrato, debemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que usted haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su rescisión del contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.

Deberá devolvernos o entregarnos los bienes sin demora y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días a partir del día en que nos notifique la rescisión del presente contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted correrá con los gastos directos de la devolución. Sólo tendrá que pagar la pérdida de valor de los bienes si ésta se debe a una manipulación de los bienes que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

Si ha solicitado que los servicios comiencen durante el periodo de desistimiento, deberá abonarnos una cantidad razonable correspondiente a la proporción de los servicios ya prestados hasta el momento en que nos notifique el ejercicio del derecho de desistimiento con respecto a este contrato en comparación con el alcance total de los servicios previstos en el mismo.

Caducidad del derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento expirará cuando hayamos ejecutado completamente el servicio y sólo hayamos empezado a ejecutarlo después de que usted haya dado su consentimiento expreso para ello y, al mismo tiempo, haya confirmado su conocimiento de que perderá su derecho de desistimiento cuando hayamos ejecutado completamente el contrato.

Si desea rescindir el contrato, rellene y envíe este formulario.

al formulario de anulación

Celebración del contrato, tramitación de las correcciones

Los productos y servicios presentados en la tienda online no constituyen ofertas vinculantes, sino que son una invitación al cliente para que presente una oferta vinculante a la empresa. Haciendo clic en el botón “Reservar paquete” asignado al artículo o servicio, el cliente puede seleccionar artículos o servicios individuales para pedirlos. Una vez introducidos los datos necesarios para el registro, el cliente puede comprobar de nuevo el servicio solicitado y el resto de la información para ver si hay errores de introducción, modificarla y eliminarla. Al hacer clic en “Pedido vinculante”, el cliente declara su oferta contractual de forma vinculante. Inmediatamente después de enviar el pedido, la Empresa envía una confirmación de recepción del pedido por correo electrónico automatizado. Esto no constituye la aceptación del pedido. La empresa tiene derecho a aceptar la oferta de contrato del cliente en un plazo de tres días laborables mediante el envío de una confirmación de pedido. En caso contrario, el cliente deja de estar vinculado a su pedido.

Documentación

El cliente recibe los datos de su pedido tras realizarlo por correo electrónico. Al mismo tiempo, puede hacer un seguimiento de su pedido tras entrar en el área de clientes. Además, puede guardar e imprimir las Condiciones Generales haciendo clic en “Imprimir” o en el símbolo de la impresora.

Medios de pago aceptados

Aceptamos tarjeta de crédito y débito directo

Duración del contrato, condiciones de rescisión

Para más detalles sobre la duración y las opciones de rescisión del contrato, consulte la oferta correspondiente y nuestras Condiciones Generales.

Lenguaje del contrato

El idioma del contrato es el alemán.

Resolución de litigios

La Comisión Europea mantiene una plataforma para la resolución extrajudicial en línea de litigios entre consumidores y empresarios (plataforma ODR). Puede llegar al andén en http://ec.europa.eu/consumers/odr. No estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo.